jueves, 17 de febrero de 2011

LA BELLEZA DE LA MUJER



La mujer es bella por el solo hecho de ser mujer, somos especiales,creadas a imagen y semejanza de Dios, porque como dice la Biblia, varón y hembra los creo, Dios en su misericordia creo a la mujer para que el hombre no estuviera solo y le dio intelgencia para que fuera la ayuda idónea que el hombre necesita, no creo que la mujer sea superior al hombre ni que el hombre sea superior a la mujer. Cuando Dios los creó ambos, para que se respetaran mutuamente, fueran amigos,parejas, esposos, a la mujer la creo de una costilla del hombre o sea que la sacó del lado del corazón, no la sacó de los pies para que el hombre no la pisoteara y se enseñoreara de ella, ni que la maltratara, ni la humillara, ni la sacó de la cabeza para que ella no se sintiera superior a él, pues ambos son iguales ante los ojos de Dios pues el ama su creación. Los dos son únicos, con caracteristicas especiales, pero la belleza de la mujer viene de su corazón, es amiga, es compañera, es amante, es fiel tiene sentimientos y emociones, por eso su belleza de mas valor es la interna y no la externa pues esta se acaba, porque de que nos vale ser bonitas si no tenemos nada en el corazón. Pues de la abundancia del corazón habla la boca.
Por eso la mujer actual, sabe lo que quiere, se prepara cada día, tiene aspiraciones y es una mujer preparada, inteligente, capaz de conquistar el mundo, amante fiel, buena madre, cariñosa, responsable, con aspiraciones, respetuosa.
Enfrenta los retos sin importar las circunstancia, no tiene temor, porque su confianza está puesta en Dios, allí está el secreto de su belleza interna, pues es Dios todopoderoso quien se la da.
En mi vida he tenido que enfrentar situaciones fuertes y otras no tanto, pero siempre he salido adelante, me he equivocado, he aprendido de mis errores y he reconocido cuando los cometo, lo que me ha llevado a saber pedir perdón y no me averguenzo de hacerlo, y creo que eso es lo que hace grande a una persona, y sin pecar de vanidosa eso me hace ser una mejor mujer y buena amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario