domingo, 20 de febrero de 2011

CUANTO VALE TU CUERPO? UNA BREVE REFLEXIÓN


Un día viendo un conocido programa de televisión, escuche que la moderadora decía está frase ¿Cuánto vale tu cuerpo? que le había enviado una joven de 15 años, pues en ese momento estaban entrevistando a una joven muy bella que trabajaba según ella como "Dama de compañía". Nuestro cuerpo es sagrado, al cual le debemos respeto, pues es el templo de Dios como dice la Biblia, y por lo tanto debemos cuidar de el. Si abusamos del mismo cuando nos promiscuimos, cuando nos entregamos a cualquiera que lo pida, nos estamos irrespetando como personas, porque debo tener una alta autoestima, un autoconcepto de mi misma que me haga saber quien soy y hacia donde voy, no critico a quien lo haga, pero sólo sé que me debo respeto a mi persona. El cuerpo es nuestra casa, la casa del alma, si nosotros no lo cuidamos nadie lo va hacer. Hay personas que lo hacen porque no les queda mas remedio, porque la vida no le ha dado otra opción y ellas deben ser respetadas y comprendidas, pero nunca criticadas, pero aquellas que lo hacen sin medir las consecuencias, sin que tengan necesidad de hacerlo deben pensarlo dos veces, pues dañan su cuerpo y su alma.

Dios permitió el sexo para que tanto el hombre como la mujer disfrutará uno del otro, pero a través del amor, ese amor que te hace brillar, ese amor que te hace sentir que eres especial para alguien, ese amor que tienes reservado para la persona especial. Por ello, no vendas tu cuerpo por monedas que se acaban, cultiva tu mente y disfruta de la vida de manera sana. Que por muy dificil que sean las cosas siempre hay una salida y una esperanza.
Cuida lo que Dios te ha dado y disfruta con la persona amada. Se sabio o sabia en la manera como llevas tu vida y Dios te bendecirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario